Salsa Clasica by Dj Jorge Pinto - Mix Ochentas

Otro Mix mas del Maestro Jorge - Mix Ochentas

Super recomendado!!

Original Date Post: 19 de jun. de 2013 0:41





Tracklist:

1.- Willie Colon - El Gran Varon

2.- Chucho Nuncira - Amarilla

3.- La Misma Gente - El Perfume De Paris

4.- La Misma Gente - La Chica De Chicago

5.- La Misma Gente - No Hay Carretera

6.- Willie Colon - Asi Es La Vida

7.- Oscar D'leon - Melao De Caña

8.- Cuco Valoy - Las mujeres son

9.- Los Brujos Del Son - Las Dos Ranas

10.- Son De Azucar - Son De Azucar

11.- Los Del Caney - El Frutero

12.- Los del Caney - Pall Caribe

13.- Super Banda - Feo Pero Sabroso

14.- Fruko y sus Tesos - Barranquillero Arrebatado

15.- Juan Carlos Coronel - Baracaniguara

16.- Oscar D´leon - Lloraras

17.- Cuco Valoy - Amor Para Mi

18.- Latin Brothers - Tonterias

19.- Naty & Charanga - Sandra Mora

20.- Afredo de la fe - El carretero

21.- Latin Brothers - Buscandote

22.- Latin Brothers - El Gargareo

23.- Willie Colon - Asia

24.- Son De Azucar - Vuelve

25.- Los Tupamaros - Enamorao

26.- Joe Arroyo - En Barranquilla Me Quedo.








Descargar

5 comentarios:

  1. Dj maicol felicitaciones por tu Blog...Escuchando online... se puede pedir musica para escucharla...

    ResponderEliminar
  2. BUENASO ESTE SETS MI PANA, SERIA POSIBLE UNOS SETS DE CUMBIAS VIEJITAS, MERENGUES, SANJUANITOS, MUSIKITA DE LA VIEJA GUARDIA. MUCHAS GRACIAS MI PANA PERO CON ESTE SETS HE RECORDADO LOS TIEMPOS PASADOS....?

    ResponderEliminar
  3. Q fue mi pana, si podrás subir unos discos de miguel angel "explosión 1-2 y 3 te lo agradecería...

    ResponderEliminar
  4. Q fue mi pana, si podrás subir unos discos de miguel angel "explosión 1-2 y 3 te lo agradecería...

    ResponderEliminar

Dj Eddin Lucero - Merengue Mix... Con Porfi Jimenez y su Orquesta - 1989

  Al colocar este disco era imposible que los asistentes a tu fiesta no se queden sentados, con una excelente selección de temas, este mix d...