On the Beat - Dj Luis "Chinche" Varas - Dj Pascual Vera - Vol. 1 - 1984

Otra joya de la epoca ochentera en el Ecuador!
Unos de los Lp mas vendido de la epoca, en definitiva, un clasico..

Original Date Post: 3 de may. de 2013














On the beat (sobre el ritmo), 13 hit’s mezclados por el primer Dj productor del Ecuador: Luis "Chinche" Varas (+). 

El cual dio su apóyo musical a artistas Ecuatorianos tales como el grupo      D` luxe - Jonhy & Susana – Cecilia - Sylvana – Darwin – Jinsop, etc.  


Representante de la primera industria fonografica del Ecuador i.f.e.s.a. 

Esta produccion del sello cbs es uno de los primeros mix mezclado por discjokeys Ecuatorianos con discos de vinyl y tornamesas, se lanzo al mercado en 1984, siendo un record en ventas a nivel nacional.En este trabajo discografico lo acompaño el Dj “pascual vera”.


Lado A:




Descarga



Lado B:




Descarga

35 comentarios:

  1. GRACIAS, es un recuerdo maravilloso de aquellos años de buena musica y una de mis inspiraciones para incursionar en el mundo del Dj, lo buscaba desde hace mucho, un gran esfuerzo, te felicito. Me encuentras en el fb como Dee jex ó deejex@outlook.com ahi tengo muchos remixes, espero te guste alguno, no dejes de compartir y mantener vivos los 80's.

    ResponderEliminar
  2. COMO SE LLAMA EL GRUPO QUE CANTA (HEROES)

    ResponderEliminar
  3. No entiendo su pregunta, estimado anónimo del 16 de septiembre 2015, Saludos

    ResponderEliminar
  4. HOLA DISCULPA LA INCORRECTA PREGUNTA, LO QUE QUERIA SABER ES DEL DISCO ON THE BEAT HAY UNA CANCION QUE SE LLAMA "HEROES".ENTONCES QUERIA SABER COMO SE LLAMA EL CANTANTE O GRUPO QUE CANTA DICHA CANCION ,GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. OTRA Y ULTIMA PREGUNTA COMO PUEDO SUBIR MEGAMIXES DE MI AUTORIA A ESTA PAGINA...

    ResponderEliminar
  6. Saludos, la canción Héroes la canta Stanley clarke & George Duke.
    Tus mixes los puedes subir a dropbox y Envíarme los links a el sgte. Correo mtecnico74@yahoo.com.

    Un abrazo musical...

    ResponderEliminar
  7. Saludos, la canción Héroes la canta Stanley clarke & George Duke.
    Tus mixes los puedes subir a dropbox y Envíarme los links a el sgte. Correo mtecnico74@yahoo.com.

    Un abrazo musical...

    ResponderEliminar
  8. Wow!! Que bacano que recuerdos de música, no sabes de verdad como me haces recordar al Chinche,que gran persona, nos quedabamos grabando mezclas tarde en su departamento en Lorenzo de garaycoa y calicuchima que mal que personas como el ya no estén con nosotros, pero el sabe que lo recuerdo con mucho cariño, siempre estaba para ayudar a los de su entorno que lo necesitaban no le pesaba la mano para meterla al bolsillo para algún nesecitado.Recuerdo el funeral tan emotivo con la gente que de verdad lo estimabamos y a mucha que el dio la mano y que ya eran famosas y tan agradecidos de el estaban por haberlos llevado a donde están inclusive en estos momentos. Dios te guarde Luis "EL CHINCHE" Varas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENOS DIAS ! SOY RENATO GONZÁLEZ AMIGO DE LA CASA DISQUERA DE ESA EPOCA ! FUI CONVOCADO POR GONZALO VELOZ GERENTE DE LA MARCA CBS INTERNACIONAL PARA GRABAR JUNTO CON PASCUAL VERA DJ EL SET MUSICAL DE LOS ON THE BEAT ! EN ESAS EPOCAS ! YO ERA UN DJ MUY IMPORTANTE EN GUAYAQUIL Y LA DISQUERA DECIDIÓ CONVOCARME PARA DICHA GRABACIÓN ! LA SELECCIÓN MUSICAL FUE DE MI AUTORÍA ABSOLUTA ! AL IGUAL QUE LA PROGRAMACIÓN Y MEZCLAS ! EL lado que mezclé fue el que comienza con la canción de love of the come on people del cantante Británico Paul Young ! En esa época ya comenzábamos hacer scracht y creo haber sido el pionero ! Saludos y por favor si me ayudan con el audio completo de mis MEZCLAS ! Debo tener ese vinilo guardado en mi bodega pero creo que más fácil es que ustedes me lo pasen. GRACIAS de antemano Renato González Ampuero GUAYAQUIL Ecuador

      Eliminar
  9. ME GUSTARIA QUE USTED CORRIGIERA ESE VIDEO Y LO VUELVA A SUBIRLO DE NUEVO, TAMBIEN NECESITO QUE SUBA Y COMPLETE LOS DOS VOLUMENES DE ON THE BEAT VOL 2 Y EL VOL 3 LOS QUE FALTAN, SALUDOS DJMAICOL

    ResponderEliminar
  10. SE OLVIDO DE SUBIR EL LADO B DE ON THE BEAT VOL 1, ESE FALTA SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que el lado a el lado b están dancing un the dark greased lighting romance the Stine wake me up before tour gogo

      Eliminar
  11. En el archivo .Rar estan ambos lados del disco, Saludos

    ResponderEliminar
  12. SERIA BUENO QUE SUBA ON THE BEAT VOL 2 Y 3 TAMBIEN
    GRACIAS C@RLOS DJ

    ResponderEliminar
  13. Quisiera saber los nombres de las canciones del vol 2 y 3 de on he beat disculpa puedes ser amable en enviarlo por favor

    ResponderEliminar
  14. ON THE BET MIX vol 2 - LADO A

    - Michael Jackson & Mick Jagger - State Of Shock (Dance mix)
    - Miami Sound Machine - Dr. Beat (instrumental mix)
    - Yvonne Gage - Doin' It In A Haunted House
    - Peter Brown - They only come out and night
    - Shalamar - Dancing in the sheets
    - KC & the sunshine band - Give it up
    - Denisse Williams - Lets hear for the boy

    Todas en version 12" (Era facil emular las mezclas ya que los temas cumplian con el "protocolo" en secuencia beats x4)

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes !! Que sorpresa ? Tienes el on the beat #3 ?? Ese lo mezclamos ! Pascualito y Yop !! Creo tenerlo entres mis vinilos guardados !! Algún día los desempolvo !! Saludos Renato González !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Renato, escríbeme, para llenar la historia completa de estos inmortales Acetatos, michaelchuchuca@gmail.com

      Eliminar
  16. Acabo de desempolvar lo !! SI PUEDES ?;CORRIGE TU PUBLICACIÓN !! YO MEZCLÉ EL LADO B DEL ON THE BEAT 2 Y EL LADO A PASCUALITO !!! PILAS JOVEN !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Renato, escríbeme, para llenar la historia completa de estos inmortales Acetatos, michaelchuchuca@gmail.com

      Eliminar
    2. Buenas pana tu los mezclastes los on the beat sube el vol 2 lado b

      Eliminar
  17. Inolvidables mezclas y grandes djs.. Yo aún conservo los 3 volúmenes más una joya.. El 3 tengo aún sellado sin uso.. Saludos.. Desde Loja

    ResponderEliminar
  18. El mejor DJ de esa época Luis varas también hizo dancing un the droop Eramos panas acá en Guayaquil

    ResponderEliminar
  19. Pana de Lorenzo de garaicoa y calucuchima ahí tenía su departamento el chinche varas edificio prociteve lo que recuerdo los on the beat vol1 lado Luis varas lado b pascual....

    ResponderEliminar
  20. Lo busque por mucho tiempo, muchas gracias , gran producción , no me imaginé q era ecuatoriano el Dj ...gracias , buenísimo.

    ResponderEliminar
  21. Muy buena música! Grandes Djs de la época, Luis Varas el papá de TODITOS y Pascual Vera, los 2 mezclando en el cielo.

    ResponderEliminar
  22. No sabía que pascual vera había fallecido que lastima se fue otro grande paz en su tumba

    ResponderEliminar

Dj Eddin Lucero - Merengue Mix... Con Porfi Jimenez y su Orquesta - 1989

  Al colocar este disco era imposible que los asistentes a tu fiesta no se queden sentados, con una excelente selección de temas, este mix d...