Dj Miguel Angel Oyhenart - Remember - 1993

Otro de los acetatos de antaño, muy escuchado en aquella época, disfrútenlo!!
Ripped by Michael Chuchuca Dj
___________________________________________________________

Aquí les voy a contar como grabe este disco

Titulado REMEMBER wea 1993

Sin imaginar q seria el ultimo

Lo hice pensando en la gente rockera de quito

Siempre q me llamaban ,para un contrato para ir a tocar a la capital

Estaba ocupado

Así q nunca pude darme el lujo de estar por esa época

Me moria de ganas de estar

Me comentaban q había muchos discomoviles y discjockey muy bueno

Que el estilo era diferente

Mas punk

Mas rock y todas esas cosas

Viajaba mucho a la sierra Riobamba, Ambato

Cuenca

Pero nunca a quito

En Riobamba tuve un mano a mano con éxodo

Así q me puse a trabajar en un proyecto rockero

Medio loco

Me invente una" base" musical

Y comencé armar el compilado

Poniendo solo rock o algo parecido de lo q tenia

Autorización del sello  wea /ojo/ no podía utilizar temas d otros sellos

Fueron muchas horas d mala noche

Salía con dolor d cabeza cuando no salían bien los machetetazos o cortes o mezclas

Y volver a repetir al otro día

Para q saliera lo mejor q se pudiera

Hasta cuando uno dice ahora si /me gusto/

A punta de lp ,45

Otras mezclas de cinta

Y ponerle los tradicionales efectos

Para q tapara los descuadres q ay bastantes en este disco.

Y por ultimo para q sea mas raro

Se me ocurrió imitar los discos pirateado mezclados q llegaban

Como flawoor power

Disco hollywood y otros

Q venían grabados de un solo lado

Los de fediscos me querían matar

Decían quien va a comprar un disco de un solo lado

Lo van a devolver creyendo q es una falla nuestra

Como ya tenia ganado mi nombre y mis discos se vendían

Me la jugué por suerte el disco tuvo aceptación

Y se vendió bien

Si tienes este disco o alguna vez lo escuchaste

Mandate algún comentario

Para los q nos gusta este mundo musical

De discjockey

Un abrazo...

Tomado del Facebook de Miguel Angel Oyhenart














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dj Eddin Lucero - Merengue Mix... Con Porfi Jimenez y su Orquesta - 1989

  Al colocar este disco era imposible que los asistentes a tu fiesta no se queden sentados, con una excelente selección de temas, este mix d...