30 Pegaditos De Oro Vol. 1 - Dj Miguel Angel Oyhenart - 1985

Un Clasico por donde se lo mire..
Disfrutenlo!

Original Date Post: 27 de feb. de 2016

Este acetato titulado 30 pegaditos de oro, fue idea – mezcla - compaginación del (disc-jockey)- Miguel Angel Oyhenart, lo venía pidiendo hace 2 años hasta que a las cansadas de tanto insistir, me dieron el permiso para realizarlo ,con sorpresa para los personeros de Fediscos . El compilado de discos Fuentes . Se agotó a los 15 días.
Así nació el primer disco de música tropical mezclada en el ecuador, editado en Perú, México, Colombia, Venezuela, marcando en todo el territorio ecuatoriano, un antes y un después en discomoviles y disc-jockey.
he dicho…
Atentamente.


Miguel Angel Oyhenart - Tomado de Facebook.

______________________________________________________________










Lado A:






Descargar






Lado B:






Descargar

8 comentarios:

  1. QUE BUENOS TEMAS MIS PANAS, PERO QUE TAL SI SUBEN LOS ATR 1,2,3,4

    ResponderEliminar
  2. si etan cheveres los atr 1 2 3 pero fallta el 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://djmaicolecuador.blogspot.com/2015/11/atr-4-dj-felix-rosales.html

      Eliminar
    2. amigo que buen aporte musical muchas gracias quería pedirte si puedes el mix de vico c te voy a tomar las versiones del lado a y el lado b

      Eliminar
  3. Hola Dj maicol!! Sabes pensé que nunca iba a encontrar este disco, me gusta mucho xq lo Bailé hasta mas no poder Jaja y xq soy un aficionado al DJ, sueño que nunca lo pude cumplir por cosas de la vida,pero tuve la suerte de conocer y ser amigo de VÍCTOR REGATTO,un excelente DJ, yo lo veía como un ídolo hasta la fecha, el me me dio unas pocas clases y el resto lo aprendí viendo lo que el hacia en las fiestas, fue una época increíble para mi, y a mucho orgullo te cuento que me quedé en los 80's.. Para mi fue la mejor música de todos los tiempos. Como son muchos discos que hay en el blog me daba pereza buscar pero hoy encontré algunos y los descargué. Por mi lado millón gracias por subir todos estos discos, te felicito! Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  4. 30 Pegaditos De Oro Vol. 1 - Dj Miguel Angel Oyhenart - 1985
    link caido porfa arreglen saludos exelente pagina

    ResponderEliminar
  5. Este fue el primer disco que me compre con mi primer sueldo,recuerdo me costó 300 sucres, entonces tenía 15 años, por allá en 1985. Fue mi espiración para mi carrera de dj.

    ResponderEliminar

Dj Eddin Lucero - Merengue Mix... Con Porfi Jimenez y su Orquesta - 1989

  Al colocar este disco era imposible que los asistentes a tu fiesta no se queden sentados, con una excelente selección de temas, este mix d...