Bienvenidos!

Hace mucho tiempo tenia ganas de crear un Blog, para compartir los mixes, que he realizado a lo largo de estas dos décadas, dedicadas al fascinante mundo del Discjockey!, asi tambien subir los Ripeos de albumes mezclados por Dj de los Ochentas, epoca naciente de los Sets bailables en Acetatos

Si eres uno de ellos o te gusta este mundo musical, únete y comparte conmigo, aquí  cualquier mix, remix, set, ripeo o alguna nota que desees.

Publicare todo lo realizado y lo que falte por realizar..

Únete, visita y comparte lo mejor de los Djs de Guayaquil - Ecuador!

Un Abrazo!




1 comentario:

  1. De nuevo felicidades DjMaicol!!! Increíble el blog!! Los discos mezclados me traen tantos recuerdos de mi adolescencia, una época que se quedó en mi mente y en mi corazón que jamás olvidaré.

    ResponderEliminar

Dj Eddin Lucero - Merengue Mix... Con Porfi Jimenez y su Orquesta - 1989

  Al colocar este disco era imposible que los asistentes a tu fiesta no se queden sentados, con una excelente selección de temas, este mix d...